lunes, 11 de diciembre de 2017

¡MÁS APORTACIONES SOBRE EL CUERPO HUMANO! por Manu

¡Hola, soy Manu!
Seguimos aportando muchas cosas sobre el tema que estamos viendo en clase. ¡Nos lo estamos pasando muy bien!
Libo trajo un diccionario del cuerpo humano. Aprendimos más cosas sobre cómo funciona nuestro cuerpo.

También trajo material médico de juguete:

¡Gracias, Libo!


Iñaki trajo un fonendo de verdad:

Nos enseñó que sirve para escuchar cómo late nuestro corazón.
¡Gracias, Iñaki!


Valeria trajo un montón de material médico (guantes, gasas, tijeras, jeringuillas, palitos para mirar la garganta, etc.):

Nos explicó para qué sirve cada cosa. Por ejemplo, las gasas sirven para limpiar las heridas suavemente y que no se infecten.
¡Gracias, Valeria!




Paula trajo dos libros:

Estuvimos hablando mucho sobre el aparato digestivo y la mayoría de los órganos que lo forman (esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, ano)


¡Gracias, Paula!
Mañana (o cuando me toque) os plantearé una pregunta a ver si sabéis por qué nos pasa una cosa divertida en nuestro cuerpo... ¡Espero que no se me olvide, que hace mucho tiempo que lo tengo en la cabeza y cuando me toca siempre se me olvida! :-D

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario